Porta lapices de lata de aluminio

En el mundo de las manualidades la imaginación y la creatividad es algo que sin duda alguna no tiene ningún límite, por esta razón, innumerables ideas creativas y únicas son expuestas cada día por amantes de la creación artística de una manera hogareña. Las manualidades además de ser algo muy común y práctico en la actualidad, tiene diversas ramas por las cuales son empleadas, como las manualidades elaboradas con materiales reciclables, algo que se ha extendido por todas partes alrededor del mundo popularizándose debido al vínculo que tiene con el cuidado ecológico  (Razón de muchas campañas y movimientos a nivel mundial), lo que convierte a una manualidad en algo más que un simple objeto decorativo elaborado con materiales encontrados en el hogar, en algo más que eso; Un objeto decorativo, elaborado con materiales reciclables de manera ecológica.

Este artículo consiste en cómo hacer un portalápices con materiales reciclables, una idea muy fácil de hacer y no requiere de mucho tiempo. Hay muchas maneras con diferentes adornos, colores, o formas, Sin embargo, el portalápices que diseñaremos hoy será algo sencillo, que no requiere de muchos materiales.

portalapices-de-lata

Materiales para elaborar nuestro portalápiz reciclable:

-Una lata de cualquier producto.

-Pegamento

-Palitos de helado limpios.

 

Paso 1: Tomar los palitos de helado y pintarlos de los colores de tú preferencia.

Paso 2: Toma un pincel o brocha pequeña, úntala con pegamento y espárcelo por la lata.

Paso 3: Pega los palitos de helado ya pintados y secos alrededor de la superficie de la lata uno por uno.

Paso 4: Espera a que se seque el pegamento adherido a los palitos de madera.

Nuestro portalápices ecológico ya está listo para ser utilizado. Esperamos que hayan disfrutado este artículo, gracias por su visita, hasta la próxima.

Opina

*