pizzarron de anuncio con tiza con estilo

Si queremos anunciar algo que borraremos en poco tiempo y contamos con ordenador e impresora, nos haría falta una tiza y una tabla de madera pequeña como soporte de las palabras. Un anuncio con estilo. Ideal para un restaurant, un negocio con “oferta del día” o sencillamente para nuestra habitación, como advertencia en la puerta de entrada.

Pequeña pizarra de anuncio con estilo

Pequeña pizarra de anuncio con estilo

Materiales:

  • Ordenador con Word u otro procesador de textos.
  • Impresora.
  • Pizarra chica o tabla de madera.
  • Lápiz.
  • Tiza blanca.
  • Cinta adhesiva.

En el procesador de texto escribiremos, con la fuente que mejor nos parezca, la frase que irá estampada en la pizarra. Demos tener cuidado en seleccionar el tamaño correcto (ajustamos las propiedades de largo y ancho de la página). Imprimimos. Con la cinta adhesiva fijamos el papel sobre la tabla. Con el pulso constante, marcamos una guía sobre la madera con el lápiz. Retiramos el molde y rellenamos pintando con la tiza. Con paño húmedo borramos las imperfecciones y dejamos secar. Es un trabajo artesanal que toma tiempo, pero el resultado es sencillamente sorprendente.
Opcional: Para dejar una escritura con estilo en una pizarra y no dejar huellas o marcas, utilice micas de plástico transparente (aquellas que se utilizan para anillos o espiralados). Coloque la mica sobre el papel impreso y corte cuidadosamente con un cutter. Fije este molde sobre la pizarra con cinta adhesiva y rellene con tiza las palabras.

Opina

*