Manualidades con arcilla FIMO para regalar

Hoy en día las manualidades con arcilla se han puesto de moda, gracias entre otras cosas a la popularidad de la pasta Fimo, que es un tipo de arcilla polimérica. Esta pasta se moldea igual que la plastilina y después se endurece al introducirla en el horno. Puedes encontrar la pasta Fimo disponible en todos los colores y gracias a su consistencia permite un gran moldeado de forma fácil. Las manualidades más populares hechas con esta pasta son:

1-Pendientes.

Pendientes de fimo

Pendientes de fimo

Los pendientes es la manualidad más popular para realizarla con pasta Fimo. Existen miles de modelos y estilos diferentes. Desde pendientes cortos a largos, infantiles o de fiesta. Con la pasta Fimo podrá modelar el tipo de pendiente que más te guste de una manera muy fácil.

¿Te animas a diseñar y crear tus propios pendientes?

2- Llaveros.

llavero donas de fimo

llavero donas de fimo

llavero de fimo

llavero de fimo

Existen llaveros hechos con arcilla fimo súper originales, con formas de personajes conocidos, animales u objetos cotidianos como cámaras de fotos, hamburguesas o perritos calientes. Son unos llaveros muy divertí dos ideales para regalar.

3- Figuritas.

figuras de fimo

figuras de fimo

Figuras para llavero de fimo

Figuras para llavero de fimo

No se puede negar que hay gente que tiene un don especial para el modelado, llegando a un nivel de detalle espectacular, si es tu caso te encantará modelar con arcilla polimérica ya te permite un modelado realista y al detalle gracias a su fácil manejo.

Opina

*