Manualidades con alambre: 3 ideas

El alambre siempre ha sido muy versátil al a hora de realizar manualidades. Las manualidades con alambre siempre tienen un toque consistente y moderno. Aquí os dejamos las 3 manualidades con alambre más sencillas, para aquellos que se inician en este tipo de manualidad.

1- Lapicero moderno de alambre.

lapiceros modernos de alambre

lapiceros modernos de alambre

Este lapicero moderno es muy fácil de hacer y quedará fenomenal en cualquier escritorio. Solo debes enrollar el alambre en un bote o tarro para darle forma, puedes introducir lo que quieras como elemento decorativo en este caso son botones. Procura usar un alambre fuerte para que no se caiga con el peso de los lápices.

2- Figuras decorativas.

árbol de alambre adornado con botones

árbol de alambre adornado con botones

Existen miles de figuritas decorativas hechas con alambre de las más sencillas a las más elaboradas. Hemos seleccionado esta ya que nos parece una de las más sencillas para empezar, es un árbol de alambre adornado con botones, también puedes incorporar otros objetos en forma de hojas si prefieres.

3- Anillos de alambres.

anillos de alambre de colores

anillos de alambre de colores

Los anillos de alambre se han vuelto tremendamente populares sobre todo por su facilidad a la hora de realizarlos y lo bonito que quedan una vez hecho. Para este tipo de manualidad se utilizan alambres de aluminio o cobre ya que son más blando y manejables.Puedes conseguirlos en todos los colores que quieras.
Ya puedes crear y diseñar tus propios anillos ¿A que estás esperando?

Opina

*