Cajita de minions con rollos de papel

Los Minions, son conocidos por ser unos personajes divertidos y simpáticos, quienes con sus alocadas travesuras han   robado  el corazón de grandes y chicos, en cada una de sus películas,  en la actualidad tiene muchos seguidores, por este motivo hemos decidido hacer en este artículo de manualidades en homenaje a  ellos.

 

Materiales necesarios:

Tubo de cartón (Papel higiénico).

– Tijeras y silicón líquido.

– Foami para manualidades (Color amarillo, azul, blanco y negro)

– Reglas, marcadores y cúter.

manualidad-minions

Pasos 1: El tubo de papel higiénico,  lo medimos a 6,5 cm,y otro de 4 cm, los cortamos cilíndricamente y en forma alineada consiguiendo así las dos partes del minion.

Pasos 2: Las medidas del foami amarillo que debemos utilizar tienen que tener un centímetro menos para la parte de abajo (6,5cm), que sería 5,5cm, de igual manera, el mismo procedimiento se aplica para la tapa de arriba (4cm) con  un centímetro más, es decir, 5cm. Para pegar debemos utilizar silicón frio o caliente, después cortamos la parte de abajo (la de 5,5cm) hasta donde llegala división que une a las dos partes del foami, mientras que a la parte de arriba sólo se le pega dejando nada más 1cm de separación.

Pasos 3: Luego de que todo se haya adherido completamente, comenzaremos a darle forma a nuestra figura, diseñaremos con figuras geométricas el diseño de la vestimenta que queremos darle a nuestro minion, ya que es algo personalizado queda en tus manos la apariencia que quieras otorgarle a tu figura. Recorta, pega y pinta lo que consideres necesario hasta encontrar el aspecto que deseas.

Opina

*