5 Manualidades de bisuteria que debes intentar

Si queremos lucir nuestras propias creaciones que mejor que realizar manualidades de bisutería que podamos luego ponernos. Hoy os hemos seleccionado 5 manualidades de bisutería que puedes realizar cómodamente y con materiales que puedes encontrar fácilmente

1- Collares con semillas.

collares con semillas

collares con semillas

Aparte de mosaicos o cuadros, con las semillas puedes realizar bonitos collares o pulseras como los de la imagen. Para este tipo de manualidad puedes utilizar semillas de coco, ojo de buey o palo de jabón.

2- Pulseras de Goma.

Pulsera triple gomas

Pulsera triple gomas

Ahora que estamos todavía en pleno boom de las pulseras de goma o crazy loops puedes animarte a realizar alguna. Te advierto que son muy fáciles de hacer y muy adictivas!

3-Diademas con cremalleras.

Daidemas con cremalleras

Daidemas con cremalleras

Esta es una de las manualidades más originales puedes pegar estos adornos hechos con cremalleras de colores sobre tus diademas.

4-Pulseras con Fimo

pulseras con fimo

pulseras con fimo

El fimo como ya hemos visto antes sirve para muchas cosas y también para realizar bisutería puede crear pulseras, pendientes, anillos…

5- Bisutería con cuentas.

bisuteria con cuentas

bisuteria con cuentas

Este tipo de bisutería es quizás la más tradicional dentro del campo de las manualidades. Puedes realizar collares, pulsera o pendientes. Las cuentas son fáciles de encontrar y hay de diversos tipos. Puedes engarzarlas en hilo de pescar o en cadenas.

Opina

*