3 Ideas fáciles de manualidades con latas

Con la cantidad de latas que pasan por nuestras manos al cabo del año nunca te imaginaria todo lo que podrías hacer. Hoy te presentamos las mejores manualidades son latas.

1. Porta velas con lata de atún.

potavelas con lata de atun

potavelas con lata de atun

¿Por qué no hacer un bonito porta velas con una lata de atún?
Es bastante fácil y podrás darle tu toque personal a tus cenas más románticas. Una vez limpia las latas la pintamos del color que queramos y pegamos o dibujamos el motivo que tengamos pensado para decorarla. El porta velas de la imagen esta realizado con la técnica del craquelado y el decoupage, aunque tú puedes emplear la que más fácil te resulte

2- Escurre cubiertos.

escurre cubiertos con latas

escurre cubiertos con latas

Con las latas medianas podemos hacer bonitos porta cubiertos que darán un toque original a nuestra cocina. Si queremos también que sirvan de escurridor deberemos abrirles unos pequeños agujeros para que pueda salir el agua.

3- Maceteros colgantes.

maceteros colgantes con latas

maceteros colgantes con latas

Si tienes una pared que no sabes cómo alegrar, que mejor que hacerlo con unas plantas colgantes con sus bonitos maceteros. Esta manualidad es tan fácil como limpiar la lata que vaya a usar y decorarlas a tu gusto con la técnica que desees. Finalmente solo tendremos que clavarlos a la pared o colgarlos mediante cuerdas.

Opina

*