17 Adornos de fieltro para el árbol navideño. Ideas

Las posibilidades para trabajar con el fieltro son prácticamente infinitas. Podemos elaborar figuras de cualquier tipo, representar igualmente toda suerte de figuras que nos propongamos realizar. Arbolitos de colores, figuras de anime, iconografía religiosa, animalitos, frutas, estrellas, corazones, nacimientos, ángeles, botas navideñas, renos; y, desde luego, a Papá Noel. Las variaciones son múltiples.

Si le añadimos a nuestra labor con este material otros accesorios como cintas, botones e hilos con diversas tonalidades, el adorno confeccionado puede resultar, por su elaboración, hecho profesionalmente; es decir, como si se tratara de un producto de fábrica.

A continuación te presentamos una galería bastante completa para producir en tu pensamiento nuevas ideas. Recuerda que la inspiración proviene muchas veces de lo que ya está establecido. Es el estilo propio lo que hace diferente un trabajo, aunque se trate de lo mismo, siempre será, de algún modo, distinto a lo demás.

 

Adornos de fieltro para el árbol navideño. Ideas 17 Adornos de fieltro para el árbol navideño. Ideas 16 Adornos de fieltro para el árbol navideño. Ideas 15 Adornos de fieltro para el árbol navideño. Ideas 14 Adornos de fieltro para el árbol navideño. Ideas 13 Adornos de fieltro para el árbol navideño. Ideas 12 Adornos de fieltro para el árbol navideño. Ideas 11 Adornos de fieltro para el árbol navideño. Ideas 10 Adornos de fieltro para el árbol navideño. Ideas 09 Adornos de fieltro para el árbol navideño. Ideas 08 Adornos de fieltro para el árbol navideño. Ideas 07 Adornos de fieltro para el árbol navideño. Ideas 06 Adornos de fieltro para el árbol navideño. Ideas 05 Adornos de fieltro para el árbol navideño. Ideas 04 Adornos de fieltro para el árbol navideño. Ideas 03 Adornos de fieltro para el árbol navideño. Ideas 02 Adornos de fieltro para el árbol navideño. Ideas 01

Opina

*